MI METACOGNICIÓN

La imagen puede contener: 25 personas, incluidos Lia Rf, Yetma Huaman Tito, Azumy Kaory Pizarro, Edith Preguntegui Guillen, Andree Huripaucar y Mirian Junco Gonzales, personas de pie y exterior

¿QUE APRENDÍ?


Este semestre en la clase de Territorio Sociedad y Cultura he aprendido muchas cosas. Aprendimos sobre el poblamiento de América,sus inicios y las grandes culturas que llegaron a formar parte de la historia. Me gusta la clase de territorio ya que es diferente a otras. 

¿PARA QUE APRENDÍ?

En el futuro seremos docentes los cual todo estos aprendizajes tendremos que transmitir a nuestros niños y asi poder darlos a conocer la historia de nuestro Perú.

¿COMO APRENDÍ?                      

En la clase de mi profesor Daniel Silvera jimenez no ha dado muchos proyectos en grupo, presentaciones, blogs, etc. Prefiero que me manden a hacer todo esto a coger pruebas todo el tiempo porque en mi opinión haciendo presentaciones es mucho más interesante y divertido. 
Y para fortalecer nuestro aprendizaje y poder entender aún más hicimos viajes de estudio en el cual pudimos aprecias la Cultura Huari lo cual fue de mucha ayuda que me permitió aprender más.


La imagen puede contener: 1 persona, montaña, exterior y naturaleza


¿QUE TEMAS ME GUSTO?

Por ahora, mi parte favorita de esta clase ha sido hacer el proyecto la Cultura Inca. Ya que todos mis compañeros hemos hablando sobre aquel tema. 

Comentarios

  1. mi nombre es jennifer de nueva jersey, vi comentarios de personas que ya habían obtenido su préstamo de Anderson Préstamos Financieros. Honestamente, pensé que era una estafa, y luego decidí hacer una solicitud basada en sus recomendaciones. Hace unos días, confirmé en mi cuenta bancaria personal un monto de $ 63.000 dólares que solicité. esta es realmente una buena noticia y estoy muy feliz de aconsejar a todos aquellos que necesitan un préstamo real y que seguro reembolsarán que lo soliciten a través de su correo electrónico pedroloanss@gmail.com. ¡Hay prestamistas de préstamos sinceros! son capaces de prestarte un préstamo. contactar al sr. pedro e-mail: pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TEORÍA POLINÉSICA MELANÉSICA

EL IMPERIO INCAICO

TEORÍA AUSTRALIANA